#TheKlingLife

Esta historia es

El resultado de escuchar

La voz de miles de consumidores, aburridos de tomar lo mismo, de los mismos sabores y las mismas experiencias de siempre. Así que dos amigos en un golpe de inspiración y valentía (o lo que muchos llamarían una completa irresponsabilidad) decidimos dejarlo todo para emprender y traer una nueva propuesta.

Queremos acompañarlos en todos los momentos de celebración, los momentos donde conocemos nuevos amigos y bajamos la guardia para disfrutar la vida de una manera fresca y saludable.

Creamos un producto que transmite esta esencia a través del balance perfecto entre el dulce de los sabores naturales, las burbujas de gas y el toque de alcohol perfecto que nos recuerda que estamos vivos, que la vida es para disfrutarla y la mejor manera de hacerlo es siendo nosotros mismos.

#Nosotros

Llegamos 

A liberar tu autenticidad

Porque cuando estás exactamente en el centro es cuando eres totalmente transparente, cuando le muestras al mundo realmente quién eres.

No es solo destapar una lata, es detener el tiempo y crear un nuevo momento, una experiencia única con tus amigos, mirar el atardecer de una manera diferente y decidir cómo va a terminar tu día.

Kling nos muestra un momento exacto entre la tarde y la noche, un plan fresco y sin afán. 

No somos tu familia para que seas modesto, no somos tu jefe para que seas serio, somos un amigo más, somos la playa en la ciudad, te mostramos cómo disfrutar en el medio de un todo.

Hacemos parte de la Cámara de Industrias Asociadas de Bebidas Alcohólicas (CABA). En donde nos sentimos representados como jóvenes emprendedores y soñadores creando sinergias con grandes compañías del sector en busca de dejar nuestra huella en Colombia.

Kling libera tu personalidad, mantente IN THE MIDDLE, porque solo agua carbonatada es aburrida.

Contáctanos y empieza a disfrutar

Abrir chat